En solo minutos podrás adelgazar la forma de tu nariz con maquillaje

Adelgaza la forma de tu nariz con estos simples pasos

Adelgaza la forma de tu nariz con estos simples pasos

publicidad

A muchas mujeres les pasa que sientes que su nariz es más ancha de lo que querrían pero actualmente todo se puede solucionar. En solo minutos podrás adelgazar la forma de tu nariz con maquillaje, siguiendo estos simple pasos

El maquillaje nos sirve para tapar algunas imperfecciones de nuestra piel, pero ojo no quiere decir que este solo sea su objetivo que en ocasiones puede llegar a verse como algo discriminatorio, sino que puede ampliar tu perspectiva estética y realzar los mejores atributos de tu cara.

Así que no te acomplejes pensando que tienes una nariz o alguna otra parte “fea”, sino que siempre puedes jugar con el maquillaje para sentirte más estilizada, además siempre nuestra personalidad es la que resaltará en todo momento.

Los productos son básicos

El maquillaje nos sirve para tapar algunas imperfecciones de nuestra piel
El maquillaje nos sirve para tapar algunas imperfecciones de nuestra piel

Empezando que nuestra nariz es uno de los rasgos que más definen nuestra personalidad; afílala, pero no intentes modificarla a cabalidad. Toda tu expresión facial tiene un porqué y una simetría; al perfilarla, sólo necesitas tres productos y puedes hacerlo en menos de cinco minutos. Tomar tu corrector, bronzer o polvo de contouring y sombras color marrón, es el primer paso.

Luego de que hayas hecho todo tu maquillaje, coloca un poco de corrector sobre el tabique de tu nariz y difumínalo con una esponja. Seguidamente con una brocha, coloca un poco de contour, bronzer o sombra café claro a ambos lados del tabique de tu nariz y espárcelo en líneas rectas y paralelas.

Tomar tu corrector, bronzer o polvo de contouring y sombras color marrón
Tomar tu corrector, bronzer o polvo de contouring y sombras color marrón

Ahora desde el nacimiento de tus cejas y hasta la punta de tu nariz, baja dando “toquecitos” ligeros para ir de menos a más y lograr que el maquillaje se vea natural. El truco está en aplicar un poco más debajo de la punta de tu nariz para dar profundidad y sombra.

Justo en la parte superior de tu nariz – la que queda en medio de los ojos–, da un toque con iluminador para generar ese brillo que marque el nacimiento de las líneas que estás buscando en tu rostro.

Si tienes la nariz ligeramente ancha, aplica una base de tono más oscuro que tu color en ambos senos nasales y difumina suavemente hacia tus mejillas. Si tu nariz es alargada, con ese bronzer o sombra marrón que has usado en la punta, aplica un poco más hacia las fosas nasales. De esta manera parecerá algo más corta.

Aplica una base de tono más oscuro que tu color en ambos senos nasales
Aplica una base de tono más oscuro que tu color en ambos senos nasales

Una nariz delgada y fina no es para todos los rostros. Solemos pensar que ésta es necesaria, urgente y linda para todos; sin embargo, la realidad no es así. Intenta estos trucos y ve cuáles son los resultados antes de salir. Si deseas pide la opinión de una amiga o de alguien que confíes; sobre todo, que te hable con sinceridad. Y si de plano no te funciona, dejalá tal cúal está.

570 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.