Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Activado el sistema 0800-SALUDYA

Activado el sistema 0800-SALUDYA

publicidad

Activada nueva etapa del sistema 0800-SALUDYA

A partir de hoy domingo 08 de octubre, entra en vigencia el nuevo sistema que busca frenar el desabastecimiento de medicinas en Venezuela.

Nicolás Maduro, indicó que este domingo entra en funcionamiento una nueva etapa del sistema 0800- SALUDYA
Nicolás Maduro indicó que este domingo entra en funcionamiento una nueva etapa del sistema 0800- SALUDYA.

08 de octubre del 2017

Notipascua.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este domingo entra en funcionamiento una nueva etapa del sistema 0800- SALUDYA, con el fin de frenar el desabastecimiento promovido por las industrias farmacéuticas.

En su programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado detalló que esta nueva etapa irá de la mano con el Carnet de la Patria, mecanismo en el que están inscritos más de 15 millones de personas.

“A partir de hoy entra en funcionamiento, en una nueva etapa el sistema 800 SALUDYA, el sistema del Carnet de la Patria para la distribución de los medicamentos que necesita nuestro pueblo. Sistema de comunicación a través del Carnet de la patria, de los consultorios barrio adentro 100%”, expresó el Mandatario Nacional.

Respuesta inmediata a las necesidades del pueblo

Exhortó a los trabajadores de este sistema a garantizar una perfecta distribución y respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

“Tenemos que garantizar que el sistema de distribución de medicamentos funcione de manera impecable, perfecta, a través del Carnet de la Patria. Tenemos que garantizar que el sistema funcione. Tenemos los medicamentos, el Carnet de la Patria, tenemos el sistema Barrio Adentro 100%, a los médicos, científicos. Nos hace falta precisión, organización y atención”, subrayó.

También detalló que el proceso para ser atendido es através de una llamada que será recibida por el operador y/o operadora de turno, se cargan los datos, y en un tiempo de 48 horas se le devuelve la llamada y se le indica el lugar donde se le realizará el chequeo médico, posteriormente de ser evaluado, si se cuenta con los suministros medicos, estos le serán entregados de inmediato al usuario.

Horas más tarde

Maduro anunció la aprobación de 154.930 millones de bolívares para el equipamiento de las áreas de hospitales tipo cuatro y quirófanos a nivel nacional.

Programa televisivo conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro
Programa televisivo conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual es transmitido desde el salón Ayacucho, en el palacio de Miraflores.

 

publicidad

Conoce más sobre

Gobernadores oficialistas fueron juramentados ante la ANC.

Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC

publicidad Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC Los 18 gobernadores oficialistas, electos el pasado 15 ...