Acción Democrática conmemora 77 años haciendo historia positiva en Venezuela

Acción Democrática conmemora 77 años haciendo historia positiva en Venezuela

publicidad

“En el día de la Virgen de Coromoto elevamos una oración por la unidad de todos los venezolanos”, dijo  José Gregorio Camero, al frente del Comité Ejecutivo Municipal de Infante

Logo AD 77 aniversario
AD 77 aniversario

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.-  “En el día de la Virgen de Coromoto elevamos una oración para que cesen las divisiones y nos pongamos a trabajar en función de salir de esta pesadilla y recuperar la democracia perdida en Venezuela”; Así lo declaró José Gregorio Camero, al frente del Comité Ejecutivo Municipal de Infante de Acción Democrática, organización política que se apresta a celebrar su 77 aniversario.

“El Flaco” Camero informó este martes 11 de septiembre, que en AD llegó el momento de reestructurar sus cuadros con dirigentes jóvenes junto a otros con trayectoria política y se está trabajando en el aspecto organizativo adecuado a estos tiempos. “Hacemos un balance y son muchísimas las soluciones que AD ha aportado a la instauración, desarrollo y fortalecimiento sostenido de nuestro sistema democrático”, dijo.

José Gregorio Camero, Secretario General de AD en Infante (6)
José Gregorio Camero, Secretario General de AD en Infante

Continuando su exposición, Camero anunció que por ahora se articulan e intercambiar pareceres con otras organizaciones políticas en procura de mejorar la unidad democrática en el municipio Leonardo Infante.

El nuevo Secretario General de AD en Infante, sostuvo que su partido sigue su estamento legal y reitera que el actual CNE fue electo por  una Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, producto de una inconstitucionalidad, “en tal sentido procuramos de un organismo que permita los procesos electorales transparentes, sin manipulaciones, al mejor estilo democrático. AD no acudió a la última convocatoria programada por el CNE, ni tampoco acudirá a proceso alguno que anuncia para diciembre este adefesio  de organismo electoral”.

Mensaje aniversario

Camero aprovecha para enviar un mensaje de esperanza y reconciliación; “sin distingos de colores o parcialidades políticas en el día de la Virgen de Coromoto elevamos una oración por la unidad de todos para que cesen las divisiones y nos pongamos a trabajar en función de recuperar la institucionalidad y la democracia perdida, para que Venezuela toda salga de esta pesadilla en la cual se encuentra sumergida y de una vez se enrumbe hacia el progreso común en este siglo XXI”.

Va de frente y da la cara       

La comisión por 77 aniversario de AD en Infante es liderada por René Correa, quien invita a los siguientes actos:

Jueves 13 septiembre:

  • Misa en Acción de Gracia, hora 9 a.m. en Catedral de Valle de la Pascua.
  • Hora 9,45 ofrenda floral en plaza Bolívar.
  • Hora 10 a.m. Sesión Solemne en Cámara Municipal, Orador de Orden: Profesor y artista plástico Ramiro Seijas.

Domingo 16 septiembre:

  • Misa en Iglesia Espíritu Santo y de inmediato Actividad Social en urbanización Las Garcitas.

Nueva junta directiva en AD Infante:

José Gregorio Camero, Secretario General

Domaciano Campos, Secretario de Organización,

Administrativas; mujeres y hombres valiosos como :

Sindical: Esnel Mosqueda

Agrario: Manuel Torres

Cultura: Adilia Herrera

Femenina: Zoraida Moreno

Asuntos Municipales: René Correa (preside comisión 77 aniversario).

Educación: Marisol Martínez

Profesionales y Técnicos: José Manuel Ruiz

Juvenil: Darvian Márquez

Secretarios políticos: Manuel Matos Charmelo, Florenma Salazar, Felipe Parra, Elpidio Pulido, Carlos De Armas, Manuel Quintero, Gladys Loreto, Juan Carlos Herrera, Nubia Figueroa, Alcides Jaspe, Roberto Acevedo, Carlos Elías Espinoza, Simón Bolívar, Pedro Carrillo, Eduardo Vicuña. Delegados al CDS: Oscar Correa, Jocho Morales, Deyanira Ortega, Nubia Fernández, Efraín López y Marbella Pérez, entre otros.

Dirigentes municipales de AD  invitan al 77 aniversario (3)
Dirigentes municipales de AD invitan al 77 aniversario

857 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.