Accidente en la Av. Rómulo Gallegos dejo dos lesionados

Accidente en la Av. Rómulo Gallegos dejo dos lesionados

publicidad

La unidad impacto con una pared por motivos que hasta los momentos están en investigación

El vehiculo impacto contra un objeto fijo,
El vehiculo impacto contra un objeto fijo,

11 de marzo del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.-  El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 pm de este sábado 11 de marzo en la Av. Rómulo Gallegos muy cerca de supermercados Unicasa, donde una unidad impacto con un objeto fijo (pared) quedando herido el chofer de la unidad y un transeúnte.

Según versiones extraoficiales una unidad desconocida al parecer impacto la parte trasera de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2005, color Negro, conducido por Marcos Ochoa de 24 años y residenciado en el sector Vidalguia 1, provocando que esta unidad impactara contra el paredón de una vivienda.

Del accidente resultaron lesionados el conductor del vehículo como Alexis José Luna de 53 años, quien caminaba por el lugar al momento del accidente y una parte de un bloque impacto en su brazo izquierdo, provocando una fractura abierta y expuesta.

El transeúnte fue atendido en la emergencia del hospital vallepascuense
El transeúnte fue atendido en la emergencia del hospital vallepascuense

Ambos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua y fueron atendidos por los médicos de guardia. Al parecer el conductor de la unidad es un trabajador activo de Pdvsa.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones con el fin de encontrar los culpables.

 

1,101 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.