Accidente de tránsito dejó cuatro heridos en La Pascua

Accidente de tránsito dejó cuatro heridos en La Pascua

publicidad

La unidad cisterna quedó volteada a un costado de la vía.

Vehículo Optra quedo parcialmente destrozado.
Vehículo Optra quedo parcialmente destrozado.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este sábado 06 de octubre en la Av. Las Industrias de Valle de la Pascua, estado Guárico, específicamente en el sector La Redoma, cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal por razones que aún están en investigaciones.

Según la información aportada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), todo sucedió aproximadamente a las 4:00 pm cuando los vehículos marca Chevrolet, modelo Optra, color Gris, Placas AB200MT y la unidad tipo camión cisterna, color Blanco, modelo Hino 500, sin placa, chocaron, quedando la unidad volcada a un costado de la vía y el vehículo de pasajeros parcialmente destrozado.

El camión cisterna quedo volcado a una lado de la vía.
El camión cisterna quedo volcado a una lado de la vía.

El chófer del camión cisterna quedo identificado como Ángel Vicente Gómez de 64 años, conductor de la unidad y residenciado en el sector Las Amazonas, quien fue auxiliado hasta la emergencia del nosocomio donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo a la altura del hombro izquierdo.

Los acompañantes de Gomez son Andrés González de 57 años y Ángel Belisario de 52 años quienes también resultaron heridos, diagnosticándole los médicos de guardia traumatismo cráneo encefálico leve y traumatismo craneal modulado.

El vehículo de paseo modelo Optra era conducido por María Romero de 22 años, quien también fue ingresada a la emergencia del hospital central de Valle de la Pascua y los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado y latigazo cervical severo.

Los uniformados a cargo del comisionado Rubén Montenegro, jefe de la zona sur del estado Guárico por la PNB, llegaron al sitio y colectaron las evidencias que ayuden a esclarecer las culpabilidades del hecho.

El camión es perteneciente al programa gubernamental Barrio Nuevo Tricolor.

26,856 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.