Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Abogados y odontólogos venezolanos recogen la cosecha cafetera en Colombia

Abogados y odontólogos venezolanos recogen la cosecha cafetera en Colombia

publicidad

Pueden recibir hasta $800.000 por su labor

Entre los recolectores de café venezolanos se encuentran profesionales como abogados, odontólogos y administradores, quienes salen de Venezuela en busca de mejores oportunidades y han facilitado que las cosechas no se pierdan por falta de mano de obra.

Abogados y odontólogos venezolanos recogen la cosecha cafetera en Colombia
Abogados y odontólogos venezolanos recogen la cosecha cafetera en Colombia

Colombia// Notipascua.com//

Ante la escasez de mano de obra colombiana, los ciudadanos venezolanos están evitando que el grano de café se pierda en las fincas colombianas, según reseña un informe desde el Congreso Nacional Cafetero que se celebra en Manizales.

“Departamentos como Santander y Norte de Santander son los más beneficiados con el paso de venezolanos a recoger”, explica Roberto Vélez Vallejo, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Los trabajadores venezolanos que trabajan en las fincas cafeteras pueden recibir hasta $800.000 por su labor. Entre los recolectores de café venezolanos se encuentran profesionales como abogados, odontólogos y administradores, quienes salen de Venezuela en busca de mejores oportunidades y han facilitado que las cosechas no se pierdan por falta de mano de obra.

A la gran reunión de cafeteros, que cumple su edición número 85, asisten 90 productores de todo el país que desde ya se proyectan para trazar el plan decaf 2018

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...