Abatieron a integrantes de la banda del “Cara e Niña”

Abatieron a integrantes de la banda del “Cara e Niña”

publicidad

Funcionarios de la policía del estado recibieron la alerta sobre la presencia de sujetos armados en una finca de la vía a El Corozo. Uno de los abatidos apodado “El Tato” había pagado condena en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).

Los sujetos se encontraban dentro de una finca armados.
Los sujetos se encontraban dentro de una finca armados.

Grupo Notipascua.-

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) sostuvieron un enfrentamiento contra dos sujetos quienes se encontraban dentro de la finca “El Galpón” vía a El Corozo en el municipio Infante, la tarde de este jueves.

Se conoció de manera extraoficial que los uniformados recibieron la alerta telefónica por medio de una persona que no quiso identificarse, la cual indico que había unos sujetos armados dentro de los predios.

Al momento de que los policías llegan al lugar se presento un supuesto enfrentamiento que dejo a los dos sujetos mortalmente heridos, siendo trasladados hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde ingresaron sin signos vitales.

Los occisos quedaron identificados como Idenis Alberto Rico Hernández de 30 años, apodado “El Tato”, residenciado en la calle Ayacucho del sector Carlos Pérez y José Agustín González de 27 años, apodado “El Agustin” quienes al parecer eran integrantes de la banda del “Cara e Niña”.

Idenis Alberto Rico Hernández de 30 años, apodado “El Tato” y José Agustín González de 27 años, apodado “El Agustin”
Idenis Alberto Rico Hernández de 30 años, apodado “El Tato” y José Agustín González de 27 años, apodado “El Agustin”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua colectaron el lugar un arma de fuego tipo escopeta pajiza y un revolver calibre 38. De igual manera se conoció que estos sujetos se dedicaban al robo de vehículos, extorsión y cobro de vacunas y “El Tato” había pagado condena en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua donde se le practicara la necropsia de ley.

34,063 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.