La unidad quedó destrozada luego del vuelco.

Abatidos en Chaguaramas dos roba vehículo

publicidad

Con pistola en mano habían despojado a un conductor de su carro en la avenida Rómulo Gallegos de Valle de la Pascua.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo @notipascua

Dos sujetos fueron neutralizados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado agregado Rubén Montenegro, jefe de la zona sur del estado Guárico, luego de robarse un vehículo en Valle de la Pascua la noche de este jueves 04 de abril.

La unidad quedó destrozada luego del vuelco.
La unidad quedó destrozada luego del vuelco.

Según el informe policial dos sujetos con pistola en mano interceptaron al conductor del vehículo marca Toyota, modelo Techo Duro, ano 1995, color Gris, placas AI780CA en una de las avenidas del municipio Infante, logrando quitarle la unidad.

Fueron alertados los efectivos de la PNB, iniciándose el rastreo y ubicando el Toyota por la avenida Las Industrias. De inmediato se genero una persecución con enfrentamiento por toda la carretera que conduce a la población de Chaguaramas y al llegar al sector Las Malvinas frente a la estación de servicio Alameda impactan contra un poste y luego volcaron.

Funcionarios lograron recuperar el vehículo.
Funcionarios lograron recuperar el vehículo.

Descienden de la unidad los dos antisociales y siguen disparando a la comisión, resultando mortalmente heridos. Fueron auxiliados hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI) del municipio Chaguaramas donde murieron.

Los cuerpos quedaron identificados como Arnoldo Rafael Palacios Patete de 42 años y Julio César Medina Velásquez de 39 años, desconociéndose hasta los momentos lugar de residencia de ambos.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones y colectaron como evidencia un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, modelo CTG, calibre 38MM, seriales devastados y un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, sin modelo visible, calibre 38, serial devastado así como la unidad recuperada la cual quedo destrozada.

Además trasladaron los cadáveres hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la autopsia, presentando disparos en el abdomen e intercostal derecho.

7,694 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.