Luis Alejandro Prieto Coraspe laboró por varios años en el Conas - Guárico.

Abatido un ex funcionario del Conas- Gaes Valle de la Pascua

Abatido un ex funcionario del Conas- Gaes Valle de la Pascua

publicidad

Familiares reiteran que se trato de un ajusticiamiento, mientras que los detectives del Cicpc reiteran que el ex funcionario se enfrentó.

Luis Alejandro Prieto Coraspe laboró por varios años en el Conas - Guárico.
Luis Alejandro Prieto Coraspe laboró por varios años en el Conas – Guárico.

Grupo Notipascua.

Un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quien estuvo adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Guárico y radicado por muchos años en la ciudad de Valle de la Pascua fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) en el estado Carabobo.

Según la información aportada por los detectives, al momento que llegaron hasta la vivienda del ex funcionario ubicada en el sector Campo Solo del municipio San Diego, fueron recibidos a disparos, generándose un enfrentamiento que dejo muerto a Luis Alejandro Prieto Coraspe de 27 años.

Los funcionarios estaban tras los pasos de “El Prieto”, ya que aparecía como involucrado en un asesinato ocurrido hace aproximadamente 15 días en el municipio San Diego. En el sitio fue colectado una pistola, Pietro Beretta, calibre 9 mm con la cual supuestamente “El Prieto” se enfrentó.

Familiares indican que fue ajusticiado.

Familiares reiteran que fue un ajusticiamiento.
Familiares reiteran que fue un ajusticiamiento.

Versiones de familiares indican que todo sucedió de manera diferentes y que Luis Alejandro Prieto no era ningún delincuente. Indicaron que “El Prieto” se encontraba bañándose en su vivienda aproximadamente a las 5:20 am cuando los detectives penetraron la vivienda.

Indicaron que los Cicpc sacaron a la esposa del ex funcionario y a su hija de dos años de la vivienda para luego dispararle en el pecho y llevarselo muerto del lugar. Reiteran que nunca existió un enfrentamiento y que el armamento fue sembrado.

Los familiares indicaron que Luis Prieto tenia aproximadamente año y medio de haber salido de las filas de la Guardia Nacional y que últimamente se desempeñaba como guardaespaldas privado en el estado Guárico, específicamente en Valle de la Pascua.

20,497 visitas, 30 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.