Abatido dos integrante de la banda “El Robertico” en Zaraza

Abatido dos integrante de la banda “El Robertico” en Zaraza

publicidad

03 de Mayo del 2016.-

Zaraza||Guárico||Notipascua.- Dos sujetos fueron abatidos luego de enfrentarse a efectivos de la Policía del Estado Guárico (PEG) en la población de Zaraza, aproximadamente a las 03:10 pm de este martes 03 de Mayo del 2016.

Se conoció de forma extraoficial que uno de los sujetos quedo identificados como José Roberto Alvarado, de aproximadamente 20 años quien era conocido como “Robertico” y al parecer era líder de una banda delictiva que se dedicaba al robo, extorsión y asesinato en varios sectores de Zaraza. El segundo occiso fue identificado como Miguel José Rengifo Alvarado de aproximadamente 27 años.

IMG-20160503-WA0050 IMG-20160503-WA0053

Al parecer todo sucedió cuando la comisión se encontraba en labores de patrullaje en la calle Barcelona del sector Paraíso, cuando el par de hombres al notar la presencia policial desenfundaron armas de fuego y dispararon contra los uniformados. Se genera un intercambio de disparos donde los dos hombres quedan heridos siendo trasladados hasta el hospital William Lara donde mueren minutos después de su ingreso.

Los médicos de guardia le diagnosticaron a Alvarado una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la región del tórax anterior y a Rengifo Alvarado herida pro arma de fuego con orificio de entrada y salida en la región del tórax anterior izquierdo y herida en heni abdomen derecho con orificio de entrada y salida.

En el lugar de los hechos los efectivos del CICPC sub delegación Zaraza lograron colectar dos escopetas con las cuales los antisociales hicieron frente a la comisión. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital Valle pascuense donde le será practicada la necropsia de ley.

IMG-20160503-WA0051 IMG-20160503-WA0052

454 visitas, 3 hoy