Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".

Abatido hombre implicado en doble homicidio

Abatido hombre implicado en doble homicidio

publicidad

El sujeto estaba implicado de manera directa en los asesinatos ocurridos la madrugada del domingo en la avenida Las Industrias y la mañana de ese mismo día ocurrido en La Vuelta de los Locos, salida a Mamonal.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica actuaron en el procedimiento.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica actuaron en el procedimiento.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, sostuvieron un intercambio de disparos con un hombre el cual estaba siendo investigado por el delito de homicidio. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la zona de penetración agrícola Los Flores, ubicado en la salida a Tucupido, cuando los detectives se encontraban realizando investigaciones en torno a dos homicidios ocurridos el fin de semana en el municipio Infante.

Cuando transitaban por la vía publica, avistaron a un hombre en motocicleta, quien al notar la presencia policial saco a relucir un arma de fuego y disparó, generándose un enfrentamiento. En el intercambio de disparos resulto herido el sujeto, siendo llevado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió. 

Como Francisco Javier Iguaro Fernández de 39 años apodado “El Morocho” quedo identificado el cadáver, quien según las investigaciones está implicado directamente en el homicidio de Daniel Jesús Cuello Cuello de 18 años quien murió luego de recibir un disparo en la cabeza en el sector La Vuelta de los Locos, salida a Mamonal del municipio Infante el domingo pasado..

Francisco Javier Iguaro Fernandez.
Francisco Javier Iguaro Fernandez.

Además “El Morocho” estaba siendo investigado por estar implicado de manera directa en un asesinato ocurrido en el sector La Tormenta hace algunos meses. 

En el sitio fue colectado como evidencia un arma de fuego tipo escopeta, marca Covanvenca, calibre 12, serial no visible, una concha percutida calibre 12, una concha sin percutir calibre 12, dos conchas calibre 9mm, un vehículo clase moto, marca Empire Keeway, modelo Horse, color rojo, sin placas. 

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital vallepascuense donde se le practicara la necropsia de ley.

19,478 visitas, 15 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.