Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".

Abatido “El Gabrielito” por efectivos del Cicpc

Abatido “El Gabrielito” por efectivos del Cicpc

publicidad

Al parecer este adolescente era integrante de la banda de “El Campesinito” quien es buscado activamente por los cuerpos policiales.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.- 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) sub delegación Valle de la Pascua lograron neutralizar a un joven de 16 años en la zona norte del municipio Infante, estado Guárico, la tarde de este miércoles 20 de junio del 2018.

Según información extraoficial los detectives se encontraban en la calle Manantial del sector El Rosario tras las búsqueda de los integrantes de la banda de “El Campesinito”, quien es buscado por múltiples delitos.

Al momento de llegar a una vivienda sin numero del sector se presento un intercambio de disparos que dejo mortalmente herido a Gabriel Jose Molina Padrón de 16 años, apodado “El Gabrielito”. 

Gabriel Jose Molina Padrón de 16 años, apodado "El Gabrielito", abatido por el Cicpc.
Gabriel Jose Molina Padrón de 16 años, apodado “El Gabrielito”, abatido por el Cicpc.

Fue auxiliado por los efectivos hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde murió. Los funcionarios colectaron en el sitio un arma de fuego calibre 9mm sin serial visible y dos balas 9mm. percutidas. 

Ademas al momento de hacer una revisión en la casa donde se encontraba el joven, fue recuperado un vehículo clase moto, marca Yamaha, modelo 135, color rojo, parcialmente desvalijado; un vehículo clase moto marca Suzuki, modelo 250, color azul y blanco, parcialmente desvalijado y partes o piezas de vehículos clase moto.

Todas las evidencias fueron presentadas ante la fiscalia del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones por los delitos de resistencia a la autoridad y desvalijamiento de vehiculo. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital vallepascuense.

21,981 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.