Abatido el “Culo e Pañal” en Brisas del Este al enfrentarse a comisiones policiales.

Abatido el “Culo e Pañal” en Brisas del Este al enfrentarse a comisiones policiales.

publicidad

IMG-20160414-WA007

14 de Abril del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Como Jonathan Alejandro Duarte Paz (25), quedo identificado el sujeto abatido la mañana de este Jueves en el sector Brisas del Estee del municipio Infante, cuando decidió hacer frente a comisiones de diferentes cuerpos policiales quienes se encontraban realizando labores de investigación por el sector.

Jhonatan Alejandro Duarte Páez (26) muerto
Jonathan Alejandro Duarte Paz (25) alias Culo e Pañal abatido al enfrentarse a comisiones policiales mixtas

Oficialmente se conoció por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes actuaron en el procedimiento junto a efectivos de PEG, IAPATMI y CICPC , que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:50 am. Al momento que los funcionarios llegaron al sector fueron atacados a tiros por Duarte Paz,  quien ingresa en una vivienda desde donde siguió disparándole a la comisión,  generándose un enfrentamiento.

El joven resulta herido y es auxiliado hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo donde muere pocos minutos después de su ingreso. Jonathan Alejandro era conocido con el remoquete de “Culo e Pañal”, integrante de la banda “Las Garcitas”  quienes cometen varios hechos delictivos tales como robo, homicidio, hurto, cobro de vacuna y que mantenía en constante zozobra a los habitantes de la comunidad. En el sitio se logró incautar un arma de fuego tipo escopeta con el cual hizo frente a la comisión

IMG-20160414-WA005

Adyacente a donde cae abatido el hombre los funcionarios lograron recuperar un vehículo marca Chevrolet,  modelo Optra,  color Vinotinto,  placas AG003PG,   el cual fue utilizado como medio de transporte para huir en el momento de la fuga una vez que fue herido el oficial del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Transito del Municipio Infante (IAPATMI) Yúnior González y un hombre identificado como José Francisco Herrera la noche del domingo 10 de abril del 2016 en los kioskos del parque ferial Emilio Arévalo Cedeño, quedando demostrado que el sujeto abatido está involucrado en ese hecho.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio Infantino donde se le practicó la necropsia de ley.

IMG-20160414-WA006 IMG-20160414-WA003 IMG-20160414-WA004

453 visitas, 3 hoy