resulto abatido por poliguárico "El Anthony"

Abatido “El Anthony” por efectivos de Poliguárico

Abatido “El Anthony” por efectivos de Poliguárico

publicidad

resulto abatido por poliguárico "El Anthony"
Se enfrento a una comisión de Poliguárico con esta escopeta

Cuando los uniformados llegaron al sector El Jabillo de Altagracia de Orituco en respuesta a una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de sujetos disparando, fueron recibidos a tiros por los antisociales. 

05 de marzo del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Altagracia de Orituco||Guárico||Notipascua.- Un sujeto apodado “El Anthony” fue abatido por efectivos del Centro de Coordinación Policial N°3 de la  Policía del Estado Guárico (PEG) en Altagracia de Orituco, cuando hizo frente a una comisión policial que acudió al lugar a responder una denuncia anónima la cual indicaba que varios sujetos realizaban disparos.

abatido al enfrentarse a una comisión de Poliguárico
“El Anthony” fue abatido por Poliguárico.

Los policías llegaron hasta el sector El Jabillo, parte alta de la parroquia San Rafael en el municipio Jose Tadeo Monagas, siendo recibidos a disparos por los sujetos. En pleno intercambio de disparos uno de los malhechores resulto mortalmente herido, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Jose Francisco Torrealba donde murio a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (CICPC) Subdelegación Altagracia de Orituco llego al lugar y colecto un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, con un cartucho percutido y un bolso multi color.

El occiso no portaba ninguna documentación al momento del hecho y solo se supo que era apodado “El Anthony”. Se espera la presencia de familiares para poder identificar plenamente al abatido.

Este procedimiento fue realizado en el marco en el marco del Plan de Seguridad implementado en todo el estado Guárico por directrices del gobierno regional y el director de la Policía del estado Guárico Juan Delgado Gaspar.

cartuchos de escopeta que uso "El Anthony"
Uno de los cartuchos colectados en el lugar del hecho.

 

1,599 visitas, 6 hoy

1 comentario

  1. Si en verdad se quiere neutralizar a las bandas que se dedican a la distribución de drogas y sustancias nocivas en nuestro país, esto se puede lograr mediante la realización de operativos constantes por parte de las autoridades competentes como está ocurriendo en el puesto de control de Clarines, donde en poco tiempo han asestado un buen golpe a esas mafias. Esto nos indica que si se colocan en los diferentes puntos de control a personas responsables, honestas e interesados a erradicar este flajelo si es posible lograrlo porque ellos están en capacidad de acabar con las mafias de la droga, que son las personas que pueden evitar el traslado de esas sustancias y también con el trabajo de inteligencia que ellos efectúan en estos casos descubren quienes son los integrantes de esas redes y sus operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *