Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Abandono de cargo del presidente Maduro sera aprobado en los próximos días en la AN 

Abandono de cargo del presidente Maduro sera aprobado en los próximos días en la AN 

publicidad

05 de enero del 2017.- 

Caracas||Notipascua.- El nuevo presidente de la AN y diputado por el estado Miranda Julio Borges informó en el primer discurso con esta investidura que en los próximos días el Parlamento aprobará el abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro.

Reitero Julio Borges que “Nicolás Maduro al abandonar la Constitución, abandonó el cargo. Con esta decisión la Asamblea abre las puertas para que en Venezuela haya elecciones en todos los niveles, desde gobernadores, alcaldes, presidente de la república y ¿por qué no? , reelegir una nueva Asamblea Nacional, esa es la consigna , que el pueblo decida”.

Afirmó que la nueva junta directiva se instala “en medio de las más grandes dificultades” que atraviesa el país. “Hoy se instala esta Asamblea Nacional en medio de las más grandes dificultades, vivimos un momento injusto y vergonzoso, Venezuela el país más rico del planeta se ha convertido en un país que trata de sobrevivir. Estas desgracias tienen a un responsable que todos conocen bien”.

Al presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo “el pueblo venezolano es el dueño de la democracia, el pueblo venezolano tiene el derecho a votar y decidir su futuro ya. No juegue a seguir conteniendo la soberanía del pueblo porque va a terminar arrazado. Respete la Constitución y al pueblo venezolano, no será usted quien cegado por la terquedad lo sorprenda la ira de un país cansado y desesperado”.

Sostuvo que “Tenemos el proposito de un cambio radical. Necesitamos construir una venezuela donde tengamos y seamos más, un país humanizado, donde se respete la dignidad de cada venezolano. Que el pueblo sea el dueño del petróleo, que estimulemos la inversión privada, el reto es desmantelar a este estado corrupto y construir una Venezuela productiva. Que se escuche la voz del pueblo es la primera misión de este Parlamento”.

Sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana señaló que deben ser los garantes de la Constitución. “Este rescate de la constitución pasa por el rol que jueguen los miembros de la Fanb a quienes debemos enviar un mensaje, recuerden su juramento, porque hoy Dios y la patria se lo demandan, que sean los guardianes y garantes de la Constitución, hermanos de la Fanb Maduro está fuera de la Constitución y eso es inaceptable. Permanecer en una actitud complaciente frente a la tiranía es negar su razón de ser. Es obligatorio la construcción de una nueva relación entre el pueblo y su Fuerza Armada Nacional. El país espera mucho de ustedes y en las puertas de la conciencia de ustedes está el pueblo venezolano que clama ser escuchado”.

Agradeció al expresidente del Parlamento Henry Ramos Allup, por su labor durante el 2016. “Agradezco a Ramos Allup, quien con respeto y valentía supo conducir esta Cámara, fue la muestra del respeto como se trataron a todos los diputados de la AN”.

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...