publicidad

Vecinos de diversos sectores de Valle de la Pascua protestaron en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Hidropaez.

unnamed (1)

11 de Enero del 2016.- 

Especial.- 

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Con pancartas en mano vecinos de diferentes sectores de valle de la pascua protagonizaron una protesta pacífica la mañana de este Lunes por falta del vital líquido en sus sectores, exigiéndole una solución y pronta respuesta a Hidropaez.

Protestaron para exigir atención de la empresa estatal Hidropaez, a la que critican por hacer caso omiso de los reclamos y planteamientos vecinales. Los sectores Corozal, La Luisera, Terrazas de Corozal, 4 de Febrero, Padre Chacín, Las Garcitas, La Gracia de Dios y Corazón de Jesús  fueron los sectores que salieron a manifestar públicamente su rechazo a la falta de agua.

unnamed

Denunciaron la gestión hídrica en el municipio e hicieron un llamado a las autoridades regionales para que los tomen en cuenta.

«Pagamos hasta cinco mil bolívares por una cisterna, nuestros bolsillos no aguantan más. Estamos sufriendo, tenemos niños y gente enferma que atender. Hacemos magia con el agua, usamos lo que cae de los aires acondicionados para los baños y así vamos resolviendo, no es justo, es indigno», dijo Omaira Machado, vocera de la protesta.

Valle de la Pascua está en estado de emergencia sobre la prestación del servicio público de agua potable.

unnamed (2)

“Queremos agua, coloquen el agua”, eran una de las consignas que gritaban algunos habitantes afectados por la situación

“Hidropaez nos hace promesas y no las cumple, estamos cansados, por eso decidimos hacer público nuestro descontento, estamos secos”, anunció Tomas Aray, residente del sector la Luisera

Al lugar se apersonó la Ing. Maria Emilia Parraga, y el Ing. Pedro Moronta para mediar con los vecinos, quienes le exigieron acciones inmediatas.

Es importante acotar que los funcionarios de Hidropaez se negaron a dar declaraciones antes los medios de comunicación por no estar autorizados.

unnamed (3)

Sin quedar conformes, los residentes le pidieron que cumplieran con lo establecido de sectorizar el agua cada cierto tiempo a los lugares ya mencionados, de no ser así una vez más tomarán la planta y exigirán la presencia del Ing. Angel Castellano quien es el encargado de gerenciar la hidrológica en el Municipio.

 6,987 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 10,806,519 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 10,898,133 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 10,953,417 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 11,120,329 total views