Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / En 80% bajaron ventas de regalos para Día de la Madre

En 80% bajaron ventas de regalos para Día de la Madre

publicidad

En 80% bajaron ventas de regalos para Día de la Madre

En 80% bajaron ventas de regalos para Día de la Madre, Según comerciantes, las personas ahora tienen otras prioridades. 

Ventas de regalos bajan en 80%
Ventas de regalos para el Día de la Madre bajaron en un 80%.

14 de mayo 2017

Notipascua.-El día de ayer 13 de mayo, a pocas horas de la celebración del Día de la Madre, son pocos los clientes que han visitado los locales comerciales del centro en la búsqueda de obsequios y es que este año, en comparación con el 2016, las ventas han bajado en un 80%, afirmaron encargados de las tiendas.

Una propietaria de una tienda de carteras, reveló que “el año pasado, que también fue malo, tenía cola en la entrada del local y ahora el promedio de venta diario es de uno o dos artículos. La situación está muy mala, las personas tienen otras prioridades, porque no les alcanza el sueldo”.

Según indicó, en su caso en particular “el Día de las Madres le compraba regalo a mi mamá y a mis seis cuñadas, ahora solo voy a comprar dos detallitos, uno para mi madre y el otro para una cuñada”.

Por otra parte

Otro de los regalos que más ventas tenían eran los arreglos florales, el encargado de una floristería también refirió que las ventas han disminuido hasta en 90%. “La gente ya no compra flores sino comida, cuando cobran lo que hacen es hacer mercado y en caso del Día de la Madre ya ni flores regalan”.

Dijo que en esta oportunidad están realizando  ofertas en arreglos para incentivar la compra. Los precios oscilan entre cinco mil a 25 mil bolívares y solo una rosa tiene un costo de dos mil bolívares.

Ventas de arreglos florales disminuyeron en 90%

Ventas de arreglos florales han disminuido hasta en 90%.

Ofertas

Similar situación ocurre en los Centros Comerciales de Caracas. En el caso del Sambil hay zapaterías que están realizando ofertas de 2×1, pero ni con eso han aumentado las ventas, según afirmó Rosa García, encargada de la tienda.

“Esta situación se viene presentando desde el año pasado, por lo que hemos tenido que reducir personal. Teníamos cinco empleados y ahora solo quedan dos y yo que soy cajera y propietaria”, indicó.

En un sondeo realizado a diferentes personas en el centro de Caracas los encuestados coincidieron que el Día de la Madre se celebrará en familia. 

“Nosotros vamos hacer un comida en la casa y todos vamos aportar un plato, porque ir a un restaurante es muy costoso”, señaló Jesús Manrique, vecino de San José.

Mercedes Zamora, vecina de Candelaria, reconoció que por la situación económica y las protestas, “uno no puede estar pendiente de celebrar. Nosotros  nos vamos a reunir para comer para no perder la costumbre, pero no hay mucho ánimo”.

publicidad

Conoce más sobre

Durante 53 años RCTV fue una planta de televisión venezolana de gran arraigo entre los televidentes.

Hoy se cumplen 10 años del cierre de RCTV

publicidad Hace 10 años el chavismo dio la primera estocada a la libertad de expresión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *