publicidad

Ola de saqueos en Calabozo

Saqueos de comercios en Calabozo.
Saqueos de comercios en Calabozo.

13 de enero del 2018.- 

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Con información de El Tubazo Digital.- 

Calabozo.- Una extensa olas de saqueos se produjeron la mañana de este sábado en la ciudad de Calabozo, estado Guárico donde diferentes comercios fueron afectados entre ellos el centro de acopio Mercal.

La situación comenzó en el centro de acopio de mercal ubicado en el Sector Pinto Salinas del municipio Miranda el cual fue violentado por un grupo de personas, cargando con gran cantidad de alimentos.

De igual manera, a la misma hora y al mismo sector se produjo un saqueo en el mercado libre conocido como El Peladero, donde se vivio una campaña campal entre los comerciantes y los saqueadores. Al final lograron llevarse gran cantidad de alimentos.

Así quedo el Centro de acopio Mercal luego del saqueo.
Así quedo el Centro de acopio Mercal luego del saqueo.
Personas saqueando el centro de acopio Mercal en Calabozo
Personas saqueando el centro de acopio Mercal en Calabozo

Entre los locales afectados figuran el Supermercado Orituco en Cañafistola y gran cantidad de negocios en la calle 13 entre carreras 11 y 12. También se informó de los asaltos a la tienda Macuto, una cauchera y una tienda de ropas, entre  Cañafistola y Pinto Salinas fueron saqueados la mayor cantidad de establecimientos.

Desde esa población también se tuvo conocimiento de que habían roto los vidrios del Banco Bicentenario y el saqueo  del Mercado Campesino ubicado en Guamachito.

Vidrieras del Banco Bicentenario en Calabozo fue destruido.
Vidrieras del Banco Bicentenario en Calabozo fue destruido.

 

Guardia Nacional intervino con helicópteros.

Sobre la la población de Calabozo en el estado Guárico se pudieron apreciar varios helicópteros sobrevolando a muy baja altura este sábado 13 a raíz de los saqueos ocurridos en esa población.

En vista de los hechos lamentables y ante la extensión de estos a otras áreas de la ciudad se hizo necesario la intervención de la Guardia Nacional. Algunas personas manifestaron temor ante los hechos ocurridos y por la presencia tan baja de dichas aeronaves.

El Tubazo Digital consultó fuentes de seguridad y confirmaron que dichas unidades son helicópteros  Cougar, de la Fuerza Aérea, utilizados para el transporte de tropas, operaciones helitácticas y patrullaje aéreo.

Así mismo confirmaron que estos volaban sin artillar, es decir no poseían armas y se nota un solo hombre en la puerta que se esconde también, quizás sea más para efecto psicológico.

Mas temprano se observó a un contingente descendido por rapel desde el helicóptero para sumarse a la fuerza de dispersión para detener los hechos que estaban ocurriendo.

https://twitter.com/EnkiVzla/status/952250284536942592?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eltubazodigital.com%2Ffeatured%2Fde-pelicula-asi-sobrevolaron-los-helicopteros-en-calabozo-durante-los-saqueos%2F2018%2F01%2F13%2F

 10,295 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,054,028 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,145,663 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,200,829 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 11,367,660 total views