4 hombres capturados luego de robar reses en finca de Valle de la Pascua

4 hombres capturados luego de robar reses en finca de Valle de la Pascua

publicidad

Habían amarrado a los dueños de la finca y sacrificado varias reses. Entre los capturados esta un ex funcionario del Iapatmi y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los hombres habian matado 3 reses en la finca Las Babas del municipio Infante.
Los hombres habían matado 3 reses en la finca Las Babas del municipio Infante.

05 de marzo del 2018.-

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua.- Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Guárico (PEG) recibieron la alerta en horas de la noche de este domingo, sobre el posible secuestro y robo de ganado en la finca Las Babas ubicada en la carretera agrícola Valle de la Pascua – El Burro, específicamente en el sector Apamate

De inmediato se generaron comisiones de ambos cuerpos policiales los cuales lograron capturar en el sector Girón de la misma carretera agrícola a 4 sujetos en una camioneta marca Chevrolet, modelo panel, placas A24AD9D cargada con la carne de los semovientes.

Siguieron su camino y al llegar hasta la finca Las Babas 4 sujetos restantes lograron huir, dejando a 7 hombres y 2 mujeres amordazados y con signos de tortura junto a los rastros donde habían sido sacrificados los animales y diferentes partes descuartizadas, así como una camioneta Pick-Up, placas 52BJAP.

En el sitio fue colectado las dos camionetas junto a las partes de 03 reses descuartizadas, 02 machetes, 02 cuchillos, 01 hacha y 02 teléfonos celular.

Todo esto junto a los hombres de 25, 28, 29 y 35 años fueron trasladados hasta el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua y presentados ante la fiscalía 15 por el delito de secuestro, tortura, abigeato y robo de vehículo.

Es de resaltar que según fuentes policiales uno de los capturados era un ex funcionario del Iapatmi mientras que otro de ellos era un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

2,357 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.