Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Deportes / 30 peloteros, managers y coaches se han pronunciado contra la represión

30 peloteros, managers y coaches se han pronunciado contra la represión

publicidad

30 peloteros, managers y coaches se han pronunciado contra la represión en las protestas

Un nuevo video con 11 jugadores (peloteros) venezolanos, encabezados por Miguel Cabrera, circula desde el miércoles en la noche, criticando abiertamente las acciones gubernamentales contra las protestas en la calle, pidiendo “paz para Venezuela”.

Peloteros venezolanos en contra de represion en las marchas
30 Peloteros, managers y coaches venezolanos se han pronunciado en contra de la represión ocurrida en Venezuela en las marchas.

12 de mayo 2017

Notipascua.-Peloteros, managers y coaches venezolanos se han pronunciado en contra de la represión ocurrida en Venezuela en las marchas y protestas antigubernamentales, incluyendo las 11 voces que se unieron en un nuevo video que circula en la web desde el miércoles en la noche.

“Ya basta de ver a otro venezolano caído”, clamó el astro Miguel Cabrera en el nuevo llamado realizado por grandes ligas criollos. “Que pare la represión. Por una mejor Venezuela. Por un mejor país”.

El video recoge el pronunciamiento de Cabrera y Omar Vizquel, 11 veces ganador del Guante de Oro y piloto de la Selección Nacional de beisbol. A ellos, se unen nueve jugadores, casi todos bigleaguers: el campocorto Asdrúbal Cabrera, el utility Gregorio Petit, el jardinero Franklin Gutiérrez, los lanzadores Néstor Molina y Junior Guerra, el inicialista Balbino Fuenmayor, el pitcher Henderson Álvarez, el patrullero David Peralta y el relevista Luis Avilán.

Cese de la represión

El grupo hace un llamado unánime por el cese de la represión, aunque algunos van más allá y piden, por ejemplo, “no más asesinatos por parte de los militares”.

El grupo hace un llamado unánime por el cese de la represión
El grupo hace un llamado unánime por el cese de la represión.

“Alzo mi voz en apoyo de todos aquellos que están luchando por una mejor Venezuela”, dijo el Guti. “Ya estoy cansado de tanta injusticia en mi país”, terció Álvarez.

Fue la segunda aparición de Cabrera en un video sobre los acontecimientos sociales y políticos que vive el país desde hace semanas.

“Hay que tomar conciencia, somos todos venezolanos”, exigió el mayor jonronero nativo de la historia.

El shortstop Alcides Escobar, el receptor Elías Díaz, el jardinero Ender Inciarte, el antesalista Eugenio Suárez, el apagafuegos Felipe Rivero, el catcher Francisco Cervelli, el outfielder Gorkys Hernández, el utility Hernán Pérez, el inicialista Jesús Aguilar, el guardabosques José Osuna, el torpedero Orlando Arcia, el careta Salvador Pérez y el camarero José Peraza protagonizaron un primer video a comienzos de la semana, exigiendo el cese de la violencia política.

Vizquel y el manager Alfredo Pedrique también usaron esa misma vía para pedir el fin de la represión, días atrás.

Otros, como el infielder Breyvic Valera (actual Jugador Más Valioso de la LVBP), el grandeliga José “Cafecito” Martínez, el coach Eduardo Pérez, el receptor Robinson Chirinos y el piloto Wilfredo Romero se han manifestado en contra de los trágicos sucesos a través de Twitter e Instagram.

Muchos otros que no se han referido directamente a los asesinatos, como Oswaldo Guillén o Miguel Montero, hacen constante RT en sus cuentas para divulgar denuncias e informaciones sobre la actuación de las fuerzas encargadas de sofocar las protestas.

publicidad

Conoce más sobre

La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario

La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario

publicidad La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario Su actual presidenta, Cándida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *