Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / 30 mil toneladas de trigo llegan a Puerto Cabello

30 mil toneladas de trigo llegan a Puerto Cabello

publicidad

De igual manera ingresan al país 448 contenedores con alimentos, medicinas y repuestos

·o mil toneladas de trigo
30 mil toneladas de trigo arriban a Puerto Cabello

20 de marzo de 2017

Notipascua.-Al terminal portuario de Puerto Cabello llegaron 30 mil toneladas de trigo panadero a bordo de la embarcación Navíos Lira, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de su portal web.

Por otra parte también se pudo conocer que además, ingresaron al país 448 contenedores con alimentos, medicinas y repuestos.

Dicha carga de mercancía se encuentra  a cargo de la empresa estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa), ente responsable de la distribución del producto.

De igual modo, pero al  puerto del estado Carabobo llegaron  448 contenedores cargados de alimentos, repuestos, medicinas y otros suministros.

El mencionado cargamento llegó a nuestro país a bordo del buque San Alessio, el cual trasladó la mercancía desde el puerto de Cartagena, Colombia, para ubicarse en el puesto de servicio número 24 de la principal terminal portuaria.

Adicional a lo mencionado también, fueron movilizados 32 contenedores cargados de turbinas, obras complementarias, partes y repuestos, así como 2 de válvulas y fusibles, 172 de techos corrugados, 40 de puertas metálicas y 20 de neumáticos.

Estos suministros fueron consignados por las empresas gubernamentales Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A, Corporación Eléctrica Nacional C.A (Corpoelec), C.A. Hidrológica Venezolana (Hidroven), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Fundación Misión Barrio Adentro y Pdvsa Agrícola.

En días recientes, en Puerto Cabello se están ejecutando los trabajos operativos en el buque Lowlands Opal, el cual ingresó al principal puerto del país con 30 mil toneladas de trigo panadero a bordo.

Puerto de Carabobo
Llega al puerto del estado Carabobo 448 contenedores cargados de alimentos, repuestos, medicinas y otros suministros.

El Ejecutivo Nacional realiza estas importaciones en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, como parte de los esfuerzos realizados en garantía del abastecimiento alimentario del pueblo venezolano.

publicidad

Conoce más sobre

Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo

Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

publicidad Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo En las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *