Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos / 12 toneladas de arroz fue retenido por sobreprecio

12 toneladas de arroz fue retenido por sobreprecio

publicidad

Fueron decomisadas 12 toneladas de arroz
El arroz tenia marcado un precio y lo vendían a un precio que excedia

12 de enero del 2017.- 

Anzoategui||Notipascua.- Efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), continúan las labores en el marco del sexto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), esta vez retuvieron a comerciante más de 12.7  toneladas de arroz por venta con sobreprecio en Anzoátegui.

Se conoció que tras recibir denuncia de la comunidad, militares procedieron a retener los 530 bultos de arroz saborizado de marca venezolana tras constatar la especulación.

Este procedimiento se llevo a cabo en un comercial ubicado en la Av. Constitución de Puerto La Cruz donde fue detenido preventivamente su propietario amparados en el artículo N° 49 de la Ley de Precios Justos y violación a la providencia 070 de la Superintendencia Nacional para de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) por presunta especulación y remarcaje de precios.

Efectivos de la GNB revisando el arroz retenido
La fiscalización fue realizado por efectivos de la GNB

Con información de Prensa GNB CZ N° 52.

publicidad

Conoce más sobre

INVESTIGACIÓN. Hombre fue asesinado por compañero de labores

publicidad A primeras horas se había obtenido información que se había disparado accidentalmente. 20 de ...