Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / 11 personas han muerto hoy viernes en protestas y saqueos

11 personas han muerto hoy viernes en protestas y saqueos

publicidad

Confirman 10 personas muertas en El Valle y 1 en Petare tras protestas y saqueos hoy viernes

Entre siete u ocho personas murieron electrocutadas. Otras dos fallecieron por disparos.

Mueren 10 personas en saqueos en el Valle
10 personas murieron en El Valle luego de los saqueos ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

21 de abril 2017

Notipascua.-Hoy viernes desde muy temprano volvieron a salir a las calles manifestantes, pero ahora con el propósito de realizar saqueos a comercios.

Se dio a conocer que aproximadamente 10 personas murieron en El Valle luego de los saqueos ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

Entre siete u ocho personas fallecieron electrocutadas cuando entraron en contacto con un cable de 220 kv de una nevera que trataron de saquear en la panadería La Mayer del pan, situada en la calle principal del barrio San Andrés. Por este caso hay tres heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas.

Otras dos personas fallecieron al recibir disparos. Uno de ellos se llamaba Ramón Martínez, quien era comerciante y tenía 29 años de edad. Murió cuando intentó defender de los saqueadores su negocio, ubicado en residencias Juan Manuel Cajigal; se enfrentó con un arma de fuego y lo mataron.

El otro occiso por disparos se llamaba Kelvin León, de 29 años de edad. Por el momento se desconoce cómo ocurrió su muerte.

Además se pudo conocer que los actos vandálicos, arrojaron unos 20 comercios saqueados por grupos que bajaron de los barrios ubicados en la zona, apuntaron en el lugar dueños de los locales afectados.

Muere en Petare

Por otro lado, el diputado Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta personal @CarlosOcariz en la red social Twitter, que en la mañana de hoy fue asesinado un hombre en Petare durante la protesta que comenzó desde muy temprano en este lugar.

Diputado Ocariz informó muerte de un hombre en Petare
Diputado Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta personal @CarlosOcariz en la red social Twitter, que en la mañana de hoy fue asesinado un hombre en Petare durante la protesta que comenzó desde muy temprano en este lugar.

El occiso llevaba por nombre Melvin Guaitán y fue asesinado en la entrada del barrio 5 de Julio, en Petare.

Se pudo conocer que Melvin Guaitán,  fue asesinado por un impacto de bala.

La muerte de Guaitán se produjo durante protestas en el sitio donde se encontraba, de acuerdo a la versión del alcalde.

Ocariz exigió que se investigue y castigue a los responsables del hecho.

 

publicidad

Conoce más sobre

Mike Pence, viajará a Doral, en Florida, para reunirse con miembros del exilio venezolano.

Mike Pence viajará a Florida para reunirse con el exilio venezolano

publicidad Mike Pence viajará a Florida para reunirse con el exilio venezolano El vicepresidente de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *