Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / 100% cobertura de Misión Barrio Adentro

100% cobertura de Misión Barrio Adentro

publicidad

Maduro: Misión Barrio Adentro, ahora viene la fase de perfeccionamiento en el sistema e inversión.

Nicolás Maduro aseguró que Misión Barrio Adentro tiene 100% de cobertura nacional y ahora viene la etapa de perfeccionamiento.

100% cobertura de Barrio Adentro
Maduro aseguró este jueves que la Misión Barrio Adentro amplió su cobertura a 100% en toda Venezuela.

21 de abril 2017

Notipascua.-El presidente venezolano aseguró este jueves que la Misión Barrio Adentro amplió su cobertura a 100%  en toda Venezuela.

Hasta la fecha solo se había logrado el Barrio Adentro 100% en 20 estados, y este jueves el presidente venezolano incluyó a Miranda, Amazonas, Lara y Distrito Capital para lograr la meta propuesta por el presidente Nicolás Maduro el 16 de abril del año 2016.

El encuentro se llevó a cabo este jueves desde el primer Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en la parroquia “El Valle”, inaugurado en el año 2005, por el expresidente Hugo Chávez Frías.

El presidente Maduro, expresó que a través del carnet de la patria el pueblo venezolano tendrá asegurados todos los servicios del sector salud para la próxima fase de la Misión Barrio Adentro, con más inversión, perfeccionamiento y mejoría en el sistema.

Cobertura 100% a los estados Lara, Amazonas, Miranda y Distrito Capital.

Lara

El mandatario realizó una transmisión al estado Lara donde se encontraba el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, para inaugurar el ambulatorio La Carucieña.

Amazonas

Más de 3.000 indígenas del estado Amazonas se forman en la Misión Barrio Adentro para ejercer la medicina comunitaria en su entidad.

En total son 3.130, de los cuales 830 han egresado del programa de Medicina Integral Comunitaria creado por Venezuela y Cuba para la formación de nuevos profesionales de la salud. Los otros 2.300 están en formación.

Miranda

El acto se desarrolló desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Oropeza Castillo, ubicado en el municipio Plaza, donde han sido dispensarizadas un total de 12.496 familias.

Allí se ofrecen diversos servicios como promoción de salud, prevención, gastroenterología, oftalmología, resonancia magnética, medicina general, entre otros. En este centro asistencial el equipo básico de salud está integrado por 22 personas, entre médicos, enfermeras y promotores de salud.

El acto lo encabezó el diputado, Héctor Rodríguez; el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa y autoridades de la Misión Médico Cubana y venezolana.

Misión Barrio Adentro celebró 14 años

A su vez el presidente destacó que éste jueves se celebraron 14 años de la Misión Barrio Adentro y el país alcanzará 100% de cobertura de esta política de atención primaria.

Celebran 14 años de Barrio Adentro
El presidente destacó que éste jueves se celebraron 14 años de la Misión Barrio Adentro.

 

publicidad

Conoce más sobre

En Chaguaramas trancaron la carretera nacional en protesta por la escasez de gas doméstico

publicidad Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar resguardando a los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *