El boxeador guariqueño cayó por decisiòn ante el local Luis Salazar

publicidad

Kenny Betancourt se considera despojado de la victoria en Repùblica Dominicana

Freddy Arvelaez Gàmez.-

El boxeador tucupidense Kenny Betancourt se fajó de campana a campana con el olímpico local Luis Salazar, sin embargo considera que fue despojado del triunfo en combate que sostuvo la noche del sábado 16 de marzo en el coliseo Teo Cruz de Santo Domingo, República Dominicana.

Muchos de los asistentes al coliseo de boxeo «Teo Cruz» de Santo Domingo vieron ganador al venezolano pero los jueces registraron puntaje favorable al corpulento peleador del patio. Inmediatamente luego de su valiente e inteligente confrontaciòn deportiva «El Coyoco» Kenny Betancourt, quien cediò peso en esta oportunidad, declarò merecer la victoria en estos tèrminos: «así es este deporte hay muchos interese de por medio y cuando salimos a pelear en tierras foraneas tenemos que ganar por nocaut o dar una paliza pero respeto la desicion de los jueces, ahora debo seguir trabajando duro y enfocarme en los venideros combates».

Así las cosas, el joven gladiador guariqueño registra un récord de 13 peleas disputadas con saldo de 9 ganadas y 4 perdidas, lo cual coloca en entredicho su potencial actual y futuro o la manera como el promotor ha llevado su carrera en el boxeo rentado ameritando urgente evaluación.

El boxeador guariqueño Kenny Betancourt y el dominicano Luis Salazar previo al combate en Santo Domingo - copia
El boxeador guariqueño Kenny Betancourt y el dominicano Luis Salazar previo al combate en Santo Domingo

Fuente: Noticias Deportivas.

5,297 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.